¿Eres fan de Clueless? Este verano, podrás vivir como Cher Horowitz en una suite que lo tiene todo: armario interactivo, estilismo VIP, piezas Bloomingdale’s y hasta un Jeep blanco descapotable para pasearte por Beverly Hills como si fuera 1995.
Cher Horowitz estaría orgullosa. Para conmemorar el 30º aniversario de Clueless, la comedia noventera que redefinió el estilo preppy-pop de toda una generación, el hotel L’Ermitage Beverly Hills se ha aliado con Bloomingdale’s Century City, Paramount Pictures y la icónica diseñadora de vestuario Mona May para presentar “The Clueless Suite”. Esta colaboración única (disponible solo del 12 de julio al 1.º de septiembre) transforma una de las lujosas suites del hotel en una experiencia inmersiva que combina moda, diseño y cultura pop al más puro estilo de Beverly Hills.

Una habitación tan fabulosa como su inspiración
Con 70 m² de puro lujo residencial, la suite está repleta de referencias visuales a la película: una pared amarilla con cuadros tipo tartán (sí, como el icónico outfit del primer día de clases de Cher), letreros de neón, detalles en rosa por doquier y arte pop que rinde homenaje a Roy Lichtenstein. El diseño fue concebido por la interiorista Jordan Hackworth, quien tradujo el estilo y la actitud de Cher en un espacio hecho para selfies y montajes de makeover. El baño de mármol, los muebles irreverentes y el balcón privado son solo la cereza del pastel.

El armario (literal) de tus sueños
Uno de los elementos estrella es el armario interactivo, inspirado directamente en el de la película. Antes del check-in, los huéspedes completan un cuestionario de estilo, y al llegar, encuentran una selección curada por Bloomingdale’s y la mismísima Mona May. ¿La mejor parte? Cada prenda se puede comprar con un código QR. Además, la suite incluye acceso a Fitted ,la app de armario virtual oficial de la campaña, y una tarjeta regalo de US$ 100 para usar en tienda.

La experiencia completa: shopping, estilismo y un Jeep
Los afortunados que reserven “The Clueless Suite” no solo tendrán el closet de sus sueños, también podrán disfrutar de una sesión de estilismo VIP con los expertos de Bloomingdale’s, una producción de belleza con Dior Beauty, y hasta acceso a un Jeep Wrangler blanco descapotable para explorar Beverly Hills con actitud as if!
¿Cuánto cuesta vivir como Cher?
La suite puede reservarse desde US$ 1,995 por noche (mínimo de dos noches), e incluye todos los elementos anteriores para una estancia que mezcla nostalgia noventera con el lujo actual de la Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts.

Para más información sobre L’Ermitage Beverly Hills y la Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts, visita www.PreferredHotels.com
TE PUEDE INTERESAR: Restaurantes en la Riviera Maya con reconocimiento Michelin


