Con cápsulas de edición limitada y recetas exclusivas, Nespresso reinventa la experiencia del café helado esta temporada.
Si el verano tuviera un sabor, este año sería un latte frío con toques coco, pistache y vainilla. Con su nueva colección de temporada, Nespresso presenta una propuesta sensorial que rescata el espíritu de los años 90, combinando tonos pastel, texturas orgánicas y cafés diseñados para disfrutarse fríos.
Las protagonistas de esta edición limitada son tres cápsulas con perfiles refrescantes:
- Vanilla Flavour Over Ice
- Coconut Flavour Over Ice
- Pistachio Flavour Over Ice

Cada una está pensada para despertar los sentidos y acompañar los días más calurosos del año, en un formato ideal para tomar en vaso con hielos y disfrutar del ritual del café de una forma distinta.
El diseño de la campaña está dominado por una paleta inspirada en los veranos noventeros, destacando el verde pistache y el amarillo mantequilla, dos colores que evocan calidez y nostalgia. Esta estética también se extiende a los nuevos accesorios de la temporada: termos de viaje, charolas para hielos, y versiones de la máquina Vertuo Pop a juego con la colección.

Además, durante junio, restaurantes como Carolo, Los Canarios y Sonora Grill se suman al «Takeover» de Nespresso con recetas especiales cada fin de semana, ofreciendo a los fans del café nuevas recetas para disfrutar su bebida favorita.
Más allá del sabor, esta colección reafirma el compromiso de Nespresso por elevar la experiencia del café en casa con creatividad, estilo y un enfoque en lo sensorial. Todo sin perder de vista la sostenibilidad y calidad que caracterizan a la marca.

Para más información sobre Nespresso, visita www.nespresso.com