El único complejo hotelero de montaña en la Ciudad de México cumple diez años como un refugio exclusivo que combina lujo, naturaleza y experiencias únicas en medio del bosque.
En pleno Ajusco, a solo unos minutos del ritmo urbano, se encuentra Orgánico Hotel Boutique: un refugio íntimo, seguro y confortable que invita a conectar con la naturaleza y con uno mismo. Envuelto en la calidez de sus creadores, este espacio ofrece vistas llenas de calma, silencio, aire puro y un ambiente exclusivo del que no querrás salir.
El complejo cuenta con 30 habitaciones que combinan lujo con un estilo campirano, extensos jardines, espacios para eventos equipados con tecnología profesional, un centro holístico y alberca climatizada, todo diseñado para brindar bienestar integral.

En medio de la montaña, la experiencia se complementa con gastronomía de autor en dos restaurantes y un bar de montaña con coctelería especializada. Fiel a su compromiso local, todos sus productos y servicios provienen de pequeñas empresas mexicanas y negocios emergentes.
Pensado para sacar de la rutina a sus huéspedes, Orgánico Hotel Boutique ofrece experiencias personalizadas como fogatas privadas, pícnics, senderismo, cabalgatas, cenas románticas, experiencias holísticas y más, generando instantes llenos de magia que se convierten en recuerdos imborrables.
Y no hay de qué preocuparse, pues estar en el bosque no significa arriesgarse, sino volver a sentirse libre. Disfrutarás de la aventura y la tranquilidad conviviendo juntas gracias a caminos iluminados, accesos controlados, seguridad permanente y protocolos diseñados para cuidar cada detalle de tu experiencia.

Este oasis combina tradición y modernidad bajo un enfoque de turismo sostenible, donde cada detalle está pensado para reconectar con las emociones y con el entorno.
En Orgánico Hotel Boutique, lo cotidiano se transforma en extraordinario: un destino donde el tiempo se detiene, la naturaleza inspira y cada instante se convierte en un recuerdo que trasciende.
TE PUEDE INTERESAR: 5 nuevos wine bars en CDMX que valen la pena


