Exclusiva colaboración entre Air France y Simon Porte Jacquemus.
Exclusiva colaboración entre Air France y Simon Porte Jacquemus. Foto: Cortesía

¿Pijamas de Jacquemus? Una realidad al volar en Air France

¿Quién dijo que no se puede viajar con estilo y comodidad? Si alguien lo afirma, es porque aún no se ha enterado de la exclusiva colaboración entre Air France y Simon Porte Jacquemus. “Le Pyjama”, el set de loungewear del que todos hablan, ha llegado para cambiar la experiencia de volar.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores audífonos para viajar y estar en tu burbuja

Air France, la aerolínea insignia de Francia, conecta 345 ciudades en 85 países, lo que la posiciona como una de las principales opciones para viajar y vivir una experiencia inigualable en el aire.

“Le Pyjama”, un set de loungewear diseñado exclusivamente por Simon Porte Jacquemus
“Le Pyjama”, un set de loungewear diseñado exclusivamente por Simon Porte Jacquemus. Foto: Cortesía

Reconocida por su constante innovación y su compromiso por ofrecer lo mejor a sus pasajeros, Air France ha renovado sus kits de amenidades para clientes de primera clase, business y premium economy en vuelos de larga distancia.

Como parte de estas novedades, Air France ha cerrado una alianza con Jacquemus para lanzar las exclusivas pijamas de esta categoría: “Le Pyjama”, un set de loungewear diseñado exclusivamente por Simon Porte Jacquemus para los pasajeros de La Première.

Inspirado en la elegancia del sur de Francia, este conjunto incluye una camisa fluida, pantalones holgados y una bata en tonos neutros, ideales para cruzar continentes con estilo.

Este conjunto se complementa con un neceser de artículos personales, cuyo diseño hace de este estuche un verdadero accesorio de marroquinería. Para completar la experiencia, la compañía se asoció con la marca francesa Sisley, con el fin de ofrecer un delicado momento de belleza durante el vuelo.

Air France se caracteriza por su constante innovación y compromiso por ofrecer lo mejor a sus pasajeros.
Air France se caracteriza por su constante innovación y compromiso por ofrecer lo mejor a sus pasajeros. Foto: Cortesía.

El estuche presenta una gama de cuatro productos cuidadosamente seleccionados por la casa pionera de la fitocosmetología. El set incluye una mascarilla de noche, un cepillo y pasta de dientes, tapones para los oídos, calcetines, un peine de madera y un bolígrafo, conformando un kit de viaje único.

Los bolsos de clase business han sido elaborados con un 90% de material reciclado e incluyen el bálsamo Beauty Flash y un gel hidratante mate de Clarins.

Finalmente, cabe destacar que este conjunto fue galardonado con el primer premio en la ceremonia de entrega de los TravelPlus Airlines Amenity Awards en 2024.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.