Este es el backstage de la Fórmula 1 y con House 44 tienes el acceso.
Es bien sabido que la Ciudad de México se ha convertido en uno de los destinos más vibrantes del mundo. Las grandes premieres de Hollywood hacen escala aquí, los artistas eligen la ciudad para presentar nuevos álbumes y ofrecer conciertos —sí, te miramos a ti, Rosalía—, el Zócalo se desborda para cantar a Juan Gabriel y, por si fuera poco, los festivales desfilan por la capital durante todo el año.
Por supuesto, la Fórmula 1 también tiene en México una de sus paradas más memorables. El Gran Premio de México es reconocido por los fanáticos y por la organización como uno de los mejores circuitos del mundo. No es casualidad: entre 2015 y 2019 recibió, durante cinco años consecutivos, el premio al “Mejor Evento del Año” otorgado por la FIA. Además, Formula 1 lo distinguió como el “Mejor Show de Apertura y Clausura” de las 24 carreras de la temporada, gracias a su espectacular ceremonia inicial inspirada en el Día de Muertos y al cierre con el concierto de Los Ángeles Azules.
Así, México consolida su lugar como una gran metrópoli global, no solo por su gastronomía y cultura, sino por la diversidad y calidad de su oferta de entretenimiento.
No sorprende, entonces, que Soho House —el exclusivo club creativo— haya elegido el Gran Premio de México como una de sus seis sedes en el mundo para presentar House 44, su propuesta de hospitality dentro de la Fórmula 1 que traslada la esencia de la casa al Paddock Club. Por primera vez, House 44 llegó a la Ciudad de México y te contamos cómo y en qué circuitos sucede esta experiencia donde puedes conocer a Lewis Hamilton en la suite y sentirte dentro de un episodio de Drive to Survive viendo a los pilotos.
House 44 en la Fórmula 1

House 44 es una suite dentro de la Fórmula 1, presentada por Lewis Hamilton, Soho House y F1 Paddock Club™. Es un concepto en el que llevan la exclusividad de la casa de Soho House, no solo al Gran Premio, sino que al Paddock Club. Y para quienes no conocen este término, Paddock Club es la experiencia de hospitalidad VIP oficial de la Fórmula 1.
Es el espacio más exclusivo dentro de un Gran Premio y está ubicado encima de los boxes de los equipos, con vista directa a la línea de meta, al pit lane y a los mecánicos e ingenieros de las escuderías. Es decir, el lugar soñado de los verdaderos fans y seguidores de este deporte.

Para elevar la experiencia, Soho House hizo una colaboración con el piloto Lewis Hamilton para presentar House 44 dentro de cinco circuitos del mundo. Te guiamos por la experiencia que incluye a México.
House 44: Lewis Hamilton

Este hospitality es un concepto creado junto con Lewis Hamilton y de hecho, uno de los mejores beneficios que tiene tu acceso es que puedes conocer al piloto, quien en cada circuito pasa a saludar a los visitantes de House 44 antes de la calificación o de la gran carrera. De hecho, en Ciudad de México el piloto pasó a saludar a la suite de la casa el domingo y por supuesto, fue uno de los momentos más especiales para los asistentes.
Dicho esto, si estás buscando conocer al piloto en un circuito, es importantísimo saber que Hamilton hace apariciones en House 44 — Q&As, encuentros con invitados VIP y conversaciones.
Pero ¿por qué Hamilton está involucrado? El reconocido piloto ha sido miembro de Soho House por más de diez años, por lo cual tiene una relación muy cercana a la marca. Y en esta colaboración, Hamilton no sólo presta su nombre al proyecto, sino que aporta su visión creativa para términos como la decoración, estilo, estética del espacio, extensiones de su marca personal, memorabilia de su carrera, su marca de streetwear llamada Plus 44 y hasta Almave, su bebida espirituosa sin alcohol.
Así, este espacio es la mezcla perfecta entre Soho House y el estilo de Lewis Hamilton que nunca pasa desapercibido y siempre es el mejor vestido del circuito.
Origen del nombre de House 44

La colaboración de Lewis Hamilton con Soho House es tan cercana que le dio su propio nombre. El 44 hace referencia al número de carrera de Hamilton — el icónico “44” con el que corre desde sus inicios en karting hasta hoy–, mostrando su presencia e input en el hospitality dentro del paddock.
Por qué elegir House 44 sobre otros hospitalities de la F1

House 44 es una experiencia “puente” entre el mundo del automovilismo de la Fórmula 1, la cultura del estilo de vida de Soho House, y el estilo personal de uno de los mejores pilotos del mundo. En términos de diseño, verdaderamente es hospitality es la suite más bonita y con mejor estilo de todo el Paddock Club y todo el Gran Premio.
Más allá de las sillas y periqueras que comúnmente se montan en otras suites, en House 44 realmente llevan la casa de Soho House a los autódromos, pues cuenta con la decoración del diseño característico de Soho House. Todo el mobiliario es exclusivo de la casa, incluso este viaja desde el Reino Unido –país originario de la marca–, para llegar ese ambiente cozy con salas, lounges y un ambiente “boutique”.
Aquí es cien por ciento un ambiente pensado para que los invitados se sientan “como en casa”, con una vibra sofisticada, relajada e íntima en el que puedes disfrutar de la carrera con mucho estilo. De tal forma que no luce como un palco, sino una casa de estilo contemporáneo con alma.
Otro de los aspectos que trasladan de la casa es la calidad de las bebidas. Por ejemplo, el cóctel más icónico y popular de Soho House, que se sirve en todas las casas alrededor del mundo, es el Picante, que hecho con tequila reposado, chile pimentón, cilantro, néctar de agave y jugo de lima fresco, también se sirve en House 44. Además de cócteles clásicos de la marca y por supuesto, bebidas preparadas con Almave de Lewis Hamilton.

Y claro, siempre puedes contar con que habrá muy buenos DJ sets en los momentos indicados entre carreras o después del cierre para festejar. Todo se realiza con la intención de mostrar el sello de la experiencia Soho House, para la Fórmula 1.
Además, siempre puedes bajar a ver a tus pilotos en el tour del paddock donde están las hospitalities –las salas de los equipos donde comen, se reúnen y descansan– de las escuderías y donde sucede toda la acción entre calificaciones y carreras. Lo cual significa que al caminar aquí es muy probable que te encuentres pilotos, directores, ingenieros, entrenadores y básicamente a quienes trabajan con tus pilotos favoritos.

Bajar al tour del paddock después de clasificación y carreras para verlos en sus entrevistas para medios, definitivamente es uno de los momentos más Drive to Survive. Con ello, nos queda claro que esta suite es el backstage de la Fórmula 1 y con House 44 tienes el acceso.
Con House 44, tu experiencia en la Fórmula 1 alcanza otro nivel: ver a Lewis Hamilton y conocer a los pilotos y equipos, relajarte en un espacio de diseño excepcional, disfrutar de bebidas y gastronomía de primer nivel, y tener acceso al exclusivo Paddock Club, incluyendo Pit Lane Walk y tours del paddock. Todo lo que siempre soñaste de la F1, en un solo lugar.
¿En qué circuitos de la Fórmula 1 está House 44?
De momento, este hospitality está presente en cinco circuitos del mundo, los más grandes: British Grand Prix en Silverstone Circuit; Italian Grand Prix, en Autodromo Nazionale di Monza;
Mexico City Grand Prix, en el Autódromo Hermanos Rodríguez; Las Vegas Grand Prix en Las Vegas; Abu Dhabi Grand Prix en Yas Marina Circuit en Emiratos Árabes.
Cómo asistir a House 44
Las entradas para los circuitos de la Fórmula 1 donde House 44 está presente están a la venta en el sitio oficial del hospitality. Un gran dato es que no tienes que ser miembro de la casa para poder comprar estos boletos. Así los más grandes fans de Lewis o de la Formula 1 –o bien, de Soho House– pueden acceder.
Consulta costo y disponibilidad en: house44atf1paddockclub.com


