A lo largo del año, HSBC nos ha acompañado en nuestra búsqueda por las mejores propuestas de hospitalidad en México.
Además, se convirtieron en el patrocinador oficial de nuestra categoría Reader’s Choice, que reconoce lo mejor de lo mejor, por voto del público.
Durante la celebración de los premios de este año, HSBC también nos acompañó en una experiencia exclusiva.
HSBC presenta: clase de pintura con Claudio Limón
En los Premios MexBest 2025 en Guadalajara, Jalisco, vivimos una experiencia creada por y para clientes HSBC Premier en Casa Limón. De la mano del artista Claudio Limón, los invitados de HSBC pintaron juntos en una mesa convertida en lienzo, donde los platos se transformaron en pequeñas obras de arte.

La dinámica invitó a reflexionar sobre la comida: ¿a dónde nos lleva?, ¿qué recuerdos despierta?, ¿qué nos inspira? Un momento íntimo y único que HSBC ofrece a sus clientes, celebrando el arte, la hospitalidad y la creatividad compartida.
Del paladar al pincel

Más que un taller, fue un viaje sensorial. Cada trazo nació de un recuerdo: la cocina de casa, un mercado mexicano, una sobremesa que se alarga o recuerdos de la infancia. Limón guió a los asistentes a traducir sabores en color y memoria en formas. Entre pinceles, risas y anécdotas, los invitados disfrutaron de una experiencia única en la perla tapatía.
Lo mejor con HSBC

Esta experiencia acercó a los clientes de HSBC a la escena cultural de México, conectándolos con el talento local y con momentos que trascienden lo cotidiano. Cercanía y servicio personalizado se encuentran aquí con un propósito claro: crear experiencias memorables que celebren lo que nos une.
Casa Limón como anfitrión

El estudio de Claudio Limón, con su estética vibrante y espíritu tapatío, fue el escenario perfecto. Un espacio vivo, pensado para inspirar: paredes que cuentan historias, mesas que invitan a reunirse, y la ciudad latiendo afuera. En ese cruce entre arte y gastronomía, MexBest y HSBC encontraron el marco ideal para elevar la experiencia de los invitados.
Cada participante se llevó su pieza, y el recuerdo de pintar junto a un gran artista como lo es Claudio Limón. Porque cuando la mesa se vuelve lienzo, queda claro que los mejores recuerdos se pintan juntos.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los ganadores de los Premios MexBest 2025


