Sun, Champagne & Chill: Veuve Clicquot estrena Sun Clubs en México

Así son los Sun Clubs, los hotspots para disfrutar del rosé en la mejor temporada.


Este verano, Veuve Clicquot redefine la forma de brindar con la llegada de sus nuevas cuvées RICH y RICH Rosé. Diseñadas para beberse con hielo, estas etiquetas capturan el espíritu chic y relajado del art de vivre que ha definido a la maison por más de 250 años. ¿El escenario ideal para descubrirlas? Los Sun Clubs, una serie de terrazas y clubes de playa que la marca está activando alrededor del mundo… incluyendo México.

TE PUEDE INTERESAR: Restaurantes en la Riviera Maya con reconocimiento Michelin

Un verano con sello francés

Los Sun Clubs son el homenaje solar de Veuve Clicquot a la dolce vita. Inspirados en el estilo desenfadado y sofisticado de la Riviera Francesa, estos espacios fueron diseñados por Studio Marcel Poulain (Premio Nacional de Mobiliario, Toulon Design Parade 2021) e inundan de amarillo Clicquot y energía mediterránea los destinos más vibrantes del verano.

¿Dónde vivir la experiencia Sun Club en México?

El primer Sun Club en nuestro país abre en Viceroy Los Cabos, un escenario de lujo frente al mar perfecto para sumarse a esta experiencia. A lo largo del verano, Veuve Clicquot también desplegará hotspots en las ciudades de CDMX, Guadalajara y Monterrey, cuya ubicación exacta se irá revelando poco a poco. Además, podrás encontrar un espacio dedicado a esta celebración en El Palacio de Hierro Mítikah, con experiencias y productos exclusivos.

Champagne en mano, música al fondo, una paleta, un helado o un canapé: los Sun Clubs proponen una forma distinta de escapar de la rutina urbana y abrazar el verano con estilo.

¿Cómo participar?

El Sun Club de Viceroy Los Cabos abrió el 20 de junio y es solo el comienzo. Si quieres seguir la ruta solar de Veuve Clicquot este verano, visita: veuveclicquot.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.