Shary Romo

Propio

CDMX

Lo que más aprendí es que siempre todo sale. Por más complicado que sea el día, el reto, el servicio, todo, a final de cuentas, va a salir con el equipo.

Érik Arellano

Marea

Los Cabos

Fue uno de los pasos más importantes de mi carrera. Aprendí aquí las bases de lo que actualmente hago. No cambiaría esta experiencia por ningún otro lugar. Fue un parteaguas para mí.

Eliana Godínez

YAYA

Los Cabos

Fue una de las épocas que más me ha marcado de forma positiva. Tengo amigos que me han durado toda la vida. Aquí conocí al amor de mi vida, estoy casada gracias a este lugar.

Orli del Ángel

Chileno Bay Resort

Los Cabos

Yo trabajé aquí casi ocho años, fue mi primer trabajo oficialmente. Me dio muchas herramientas, aprendí muchísimo, tuve la oportunidad de viajar muchísimo. Conocí al amor de mi vida, me casé con ella.

Alex Chávez

Propio

CDMX

Aprendí a ser mejor persona que cocinero y que no te puedes mentir a ti mismo. 

Ale Navarro

Botánico

CDMX

Fue mágico. Hizo mi carrera. De las más difíciles pero tam- bién de las mejores experiencias que he tenido. Es mi familia. Estar en el nivel más alto que puedas estar, pero, a la vez, ser una familia.

Mónica Oropeza

Directora de Quintonil

CDMX, México

Entré a Quintonil cuando acababa de graduarme. Todo lo he aprendido aquí, sobre todo, la exigencia en el trabajo, pero hacerlo con pasión, con gusto y siempre con una intención.

Fernando Torres

Aúna

CDMX, México

Quintonil fue una gran escuela, fue el preámbulo para lo que ahora hago. Muchas gracias a Jorge y Ale por compartir este espacio, por permitirme ser parte de esta familia tan importante.

Ernesto Hernández

Botánico

CDMX, México

Una etapa enriquecedora, de muchas nuevas experiencias, de conocer a muchos buenos amigos. Un trampolín grandísimo para lo que ahora estamos haciendo.

Andrea Hernández

Rubra

Punta Mita, México

Wilton Romero

Lenez

CDMX, México

Quintonil fue mi hogar y sigue siendo mi hogar. Ale y chef, gracias por darme una oportunidad cuando tenía 20 años y no sabía nada. Me da mucho orgullo decir que soy parte de la familia Quintonil.

Quintonil fue mi casa, mi familia, la base de toda mi carrera. Me siento muy orgulloso de haber crecido con todos estos amigos, compañeros, hermanos. Me da mucha felicidad que Quintonil siga creciendo.

Paco Ruano

Alcalde

Guadalajara, Jalisco

Mi historia en Quintonil es una historia de familia, de gente con la que se creó un lazo único. A Ale y Jorge les estaré eternamente agradecido por abrirme las puertas de su casa.

Geraldine Rodríguez

Sous Chef de Quintonil

CDMX, México

Quintonil es estar en casa. Me siento superfeliz. Llegar a trabajar todos los días es un reto que disfruto mucho. He visto la evolución del restaurante y sé que vamos por más.

Lucho Martínez

Em, Ultramarinos, Martínez

CDMX, México

Quintonil fue una etapa de mucha disciplina y mucho aprendizaje. Fue el lugar de mis inicios en la Ciudad de México. Ale, Jorge, los admiro y quiero mucho.

Luis Ronzón

Ixi'im

Chablé


Yucatán

Hay un antes y un después de Quintonil. Me hizo mucho bien, aprendí muchas cosas y me abrió la mente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.