Hay algo especial, distinto, en la cocina de Alfredo Villanueva que encaja a la perfección con paisajes paradisíacos. Lo sabrán de sobra quienes hayan visitado Villa Torél, su casa en una de las propiedades de la centenaria Bodega Santo Tomás , en el Valle de Guadalupe . Ubicado en medio de los viñedos de la Cava de San Antonio de las Minas, los atardeceres de Villa Torél se encuentran entre los más hermosos que pueda uno disfrutar en un restaurante mexicano. Atardeceres que maridan y abrazan una de las cocinas más honestas y sabrosas del país.
El Pop-up de Villa Torél


La cocina de Villanueva se eleva en los jardines del Vino Park de Santa Terra, un pequeño oasis verde en medio de la calma desértica de Todos Santos. Este es el festín que encontrarán en el menú del pop-up de Villa Torél.
Menú de Villa Torél en Todos Santos

Una carta pequeña, once platos entre entradas y fuertes, más dos postres, donde clásicos de Villa Torél como la zanahoria rostizada con jus de pato y crema cítrica o la ensalada de centollo, papa y kale se presentan como la forma perfecta de iniciar el festín.


Uno de esos platos que engañan con su aparente sencillez a la vez que enamoran con su elegancia y sabor.
Si andan por Baja California Sur, dense una vuelta por el Vino Park de Santa Terra , la cocina de Villanueva, acompañada además por la excelente coctelería del bar LOCA de Ensenada, se encuentra ahí hasta este domingo 4. No lo dejen pasar.
¿Dónde está Vino Park, Santa Terra?
Ignacio Zaragoza y Santos E, Calle Benito Juárez.
Instagram @vinopark_ts
Teléfono: +526122280621