Protege tu piel de manera práctica y sencilla
Aplicar protector varias veces al día es una regla de oro en el cuidado de la piel, pero seamos honestas: hacerlo puede ser un reto. Entre el maquillaje, las manos ocupadas y la falta de tiempo, muchas veces terminamos olvidando este paso super importante. La buena noticia es que existen varias formas innovadoras de protectores solares que hacen que la reaplicación sea rápida, efectiva y lo mejor de todo, sin complicaciones.
TE PUEDE INTERESAR: La revolución del frío: 4 lugares en CDMX para hacer terapia de hielo y sus beneficios
Lo importante es encontrar el formato que encaje con tu rutina y estilo de vida para que proteger tu piel del sol sea tan fácil como aplicar tu labial favorito. ¡Ahora sí, estas son nuestras recomendaciones!

Encuentra lo que mejor se adapte a ti
Con tantas opciones disponibles, ya no hay excusa para olvidar la reaplicación del protector solar. Si usas maquillaje, los polvos son una gran alternativa; si prefieres una aplicación sin manos, las barras son lo tuyo; y si buscas un retoque rápido y refrescante, los sprays serán tus mejores aliadas.
Fotoprotector ISDIN UV Mineral SunBrush SPF 50+, ISDIN

Si no replicas el protector porque no quieres arruinar tu maquillaje, los protectores solares en polvo pueden ser tu mejor opción. No solo protege contra los rayos UV, sino que también ayuda a controlar los brillos gracias a su acabado mate y ligero. ¡Perfecto para llevar en la bolsa!
(Re)setting 100% Mineral Powder SPF 35, Supergoop!

Otro gran aliado que ofrece protección con un ligero efecto matificante. Es una gran opción para quienes buscan evitar el exceso de grasa en la piel sin perder la protección solar. Su brocha facilita que puedas usarlo en cualquier momento del día, incluso sobre la base de maquillaje.
Clear Suncare Screen Stick SPF 50, Shiseido

Para quienes prefieren una aplicación más directa y sin contacto con las manos, los protectores solares en barra son un verdadero game-changer. Esta barra transparente que se desliza suavemente sin dejar residuos grasos ni afectar el maquillaje. Además, refuerza la protección contra el agua y el sudor, lo que lo convierte en un aliado ideal para un día al aire libre.
Cotton Soft Sun Stick SPF 50, Tocobo

Otra opción perfecta para pieles mixtas o grasas. Su textura mate y ligera evita la sensación pesada en el rostro, dejando un buen acabado que controla el brillo sin resecar.
Anthelios Bruma Invisible Facial SPF 50+, La Roche-Posay

Si buscas una forma rápida y ligera de reaplicar tu protector solar, los sprays son ideales. Es ideal para quienes pasan mucho tiempo al aire libre. Su fórmula ultraligera y de rápida absorción deja una sensación refrescante sin engrasar la piel. Y te mantiene protegida todo el día.
Clarins Sun Care Water Mist SPF 50

Una excelente opción para quienes aman las texturas frescas y livianas. Con aloe vera y extractos botánicos, protege y calma la piel mientras aporta una hidratación extra. Ideal para los días calurosos en los que necesitas un boost de frescura junto con tu protección solar.