La experiencia de cócteles con Nespresso en CDMX que necesitas 

Este verano, la ciudad sabe a café con Nespresso pop-up experience en la ciudad.

Hay aromas que transforman momentos y sabores que redefinen el verano. Este 2025, Nespresso lo sabe y lo celebra con una experiencia multisensorial que pone al café en el centro de la temporada más divertida del año. 

La planta baja de Palacio de Hierro Molière se transformó en el nuevo lugar de encuentro para quienes saben que el estilo también se bebe. Con un concepto fresco, vibrante y delicioso, Nespresso inaugura su Pop Up Store «The Coolest Coffee in Town«, un espacio sensorial que fusiona el diseño urbano con el sabor de un verano eterno.


The Coolest Coffee in Town con Nespresso

Más que una tienda, esta pop-up es una experiencia inmersiva que invita a hacer una pausa en medio del caos citadino, para saborear la temporada más luminosa con recetas exclusivas, cócteles con café y ediciones limitadas que despiertan todos los sentidos.

Entre los highlights de la experiencia están:

  • Edición especial «Travel & Sip», ideal para quienes quieren viajar con estilo (y con buen café)
  • Degustaciones en el Nespresso Bar
  • Recetas especiales de temporada
  • Actividades únicas como mocktails, maridajes y affogatos en colaboración con Häagen-Dazs
  • Personalización de regalos para el Día de las Madres
  • Lanzamiento de nuevos colores de la máquina Vertuo en tonos pistache y amarillo pastel

¿Cuándo y dónde?

16,17 y 18 de mayo

  • Mocktails Edition
    • 12:00 pm- 1:00 pm y 4:00 pm – 5:00 pm
  • Affagoto Hour
    • 6:00 pm- 8:00 pm 

23, 24 y 25 de mayo 

  • Maridaje con café
    • 12:00 pm- 1:00 pm y 4:00 pm- 5:00 pm 
  • Affagato Hour
    • 6:00 pm- 8:00 pm

Cada momento está diseñado para recolectar con lo esencial; el placer de una buena conversación, el gusto por el diseño y el arte de un gran café

Desde combinaciones sin alcohol que despiertan la imaginación hasta postres que abrazan el espresso como protagonista, cada momento está diseñado para que te enamores, otra vez del café. 

Estilo con propósito 

Este pop-up también celebra el compromiso de Nespresso con la sostenibilidad y la innovación, como marca certificada B Corp™, que trabaja con más de 150,000 caficultores alrededor del mundo para garantizar calidad y responsabilidad en cada taza.

La cita es durante todo mayo en el Palacio de Hierro Molière. El verano ya está aquí, y sabe mejor con café.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.